22 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Visitan Guerreras a Tigres en 'Volcán'

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, lunes 18 de marzo 2019, actualizada 9:20 am

Las Guerreras buscarán meterse a zona de calificación, cuando hoy visiten en el "Volcán" a las Tigres UANL, en el cierre de la cabalística jornada 13 del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX Femenil.

El silbante regiomontano Martín Molina Astorga, será el árbitro central del partido que arrancará en punto de las 20:00 horas. Será asistido en las bandas por Lorenzo Antonio Moreno Castro y Diego Aarón Parra Ibarra.

Las albiverdes se ubican sextas en el grupo dos con 15 puntos, a dos de distancia del cuarto que son las Chivas del Guadalajara, quienes hoy reciben a las Rayadas. Con las mismas unidades (17) se ubica el León, que le tocó descanso en la semana.

En la primera vuelta, las felinas aprovecharon dos goles tempraneros de Belén Cruz y María Fernanda Elizondo en los primeros 5 minutos, para terminar imponiéndose 3-1 a las albiverdes en el Estadio Corona.

Las pupilas de Jorge Macías están ansiosas, de poder cobrar venganza y de paso, adentrarse en puestos de calificación, esperando que el Rebaño Sagrado no gane, frente al otro representativo de la Sultana del Norte.

El Santos Laguna Femenil acumula tres partidos sin perder, incluyendo triunfos de 3-0 sobre las Centellas del Necaxa y 3-1 ante el Guadalajara, además de un empate 2-2 en Morelia ante Monarcas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...