19 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Ancer, fuera del 'top ten' en The Players

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 18 de marzo 2019, actualizada 9:28 am

Abraham Ancer batalló pero no le alcanzó. Fue Rory McIlroy el campeón de The Players Championship. El tamaulipeco empezó de gran manera la última ronda del TPC Sawgrass, en el que se ubicó como líder durante un par de hoyos; sin embargo, las últimas nueve banderas se le dificultaron y terminó en la posición 13, con 11 golpes bajo par.

McIlroy fue el más sólido entre los líderes durante el fin de semana. El norirlandés cerró el certamen con una tarjeta de -16, para sumar su título 15 en el PGA Tour. "Sabía que iba a estar difícil, nadie iba a escaparse en el tablero", explicó Rory, quien se recuperó de un doble bogey en el cuarto hoyo.

El próximo objetivo de McIlroy es el Masters de Augusta, el único Major que le hace falta para completar el Grand Slam. La victoria en The Players Championship le trajo mucha confianza para el segundo fin de semana de abril y se embolsó 2 millones 250 mil dólares que otorga el torneo.

Abraham Ancer quedó fuera del Top 10 por un bogey en la última bandera. El tamaulipeco cerró la ronda en par, a pesar de que empezó muy bien y estuvo en la disputa del trofeo.

A pesar de su buena participación, el tamaulipeco no cumplió con el objetivo, pero se fue muy satisfecho.

"Fue primera vez en este campo y jugué muy buen golf. Siento que hice un buen papel, le pegué muy bien a la bola y la rodé mejor", comentó el tricolor, quien terminó la última ronda en par, para un score de -11.

El mexicano buscaba meterse entre los mejores 50 golfistas del ranking mundial, para clasificar al Masters, el certamen más emblemático dentro del PGA Tour. "Queda poco tiempo para meterme a Augusta, pero todavía me queda el WGC Match Play [del 27 al 31 de marzo] y es una muy buena oportunidad, también".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...