22 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Vencen filiales santistas a Necaxa y siguen de líderes

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, lunes 18 de marzo 2019, actualizada 9:21 am

Las filiales de Santos Laguna, continuaron en lo más alto de sus respectivas tablas de posiciones, al imponerse en el TSM a los Rayos del Necaxa.

La Sub-17 goleó 4-1 al conjunto hidrocálido, que contó con una nutrida cantidad de seguidores, que pintaron de rojo y blanco la grada junto a la cancha de pasto sintético del complejo albiverde, donde se desarrolló el cotejo.

Luego de un primer tiempo sin goles, Brayan Acosta abrió el marcador por los Guerreros al minuto 61, pero 180 segundos después, Edui Rivera empató para la visita. El poderío santista se hizo evidente con los goles de Maximiliano Ramírez al 69', Acosta al 79' y Santiago Muñoz al 83', para sentenciar el duelo.

Con el triunfo y el punto extra ganado en los lanzamientos penales, el equipo al mando de Martín Pérez, se ubica con 33 unidades, una más que los Pumas de la UNAM, quienes vencieron a domicilio al Puebla.

Por lo que respecta a la Sub-20, se impuso 2-0 al conjunto hidrocálido. Por la vía penal, Diego de Buen que reforzó al equipo, abrió el marcador. La próxima semana ambos equipos descasarán, pero volverán a la actividad hasta el viernes 29 de marzo, cuando visiten en la Perla Tapatía a los Rojinegros del Atlas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...