Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vencen filiales santistas a Necaxa y siguen de líderes

Los jugadores dieron su máximo esfuerzo con buen clima.

Los jugadores dieron su máximo esfuerzo con buen clima.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las filiales de Santos Laguna, continuaron en lo más alto de sus respectivas tablas de posiciones, al imponerse en el TSM a los Rayos del Necaxa.

La Sub-17 goleó 4-1 al conjunto hidrocálido, que contó con una nutrida cantidad de seguidores, que pintaron de rojo y blanco la grada junto a la cancha de pasto sintético del complejo albiverde, donde se desarrolló el cotejo.

Luego de un primer tiempo sin goles, Brayan Acosta abrió el marcador por los Guerreros al minuto 61, pero 180 segundos después, Edui Rivera empató para la visita. El poderío santista se hizo evidente con los goles de Maximiliano Ramírez al 69', Acosta al 79' y Santiago Muñoz al 83', para sentenciar el duelo.

Con el triunfo y el punto extra ganado en los lanzamientos penales, el equipo al mando de Martín Pérez, se ubica con 33 unidades, una más que los Pumas de la UNAM, quienes vencieron a domicilio al Puebla.

Por lo que respecta a la Sub-20, se impuso 2-0 al conjunto hidrocálido. Por la vía penal, Diego de Buen que reforzó al equipo, abrió el marcador. La próxima semana ambos equipos descasarán, pero volverán a la actividad hasta el viernes 29 de marzo, cuando visiten en la Perla Tapatía a los Rojinegros del Atlas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Sub-17 Santos Sub-20

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores dieron su máximo esfuerzo con buen clima.

Clasificados

ID: 1557397

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx