Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Orientan sobre la salud mental

Realizan evento en favor de la Salud Mental en Torreón.

Realizan evento en favor de la Salud Mental en Torreón.

ROBERTO ITURRIAGA

Se llevó a cabo durante el domingo la Segunda Edición de la Feria de la Salud Mental de Torreón, actividad realizada en un pabellón especial del Paseo Colón.

Fue en punto de las 9:00 horas que se iniciaron con las acciones de la Feria de la Salud Mental en el cruce de las avenida Corregidora y Bravo, ahí se colocaron varios módulos de atención y un foro para la realización de diversas charlas y capacitaciones respecto a los temas relacionados, principalmente sobre ansiedad, depresión y prevención del suicidio.

Los eventos estuvieron a cargo de más de 40 asociaciones civiles en toda la Comarca Lagunera, pero fueron organizados por la Asociación Metropolitana de Psicología y el sistema DIF Torreón.

Entre los asistentes se entregaron folletos, documentos informativos sobre los padecimientos que abarca la salud mental y el rol de la sociedad en el apoyo para las personas que sufren.

También se organizaron actividades como masajes relajantes, asesorías personalizadas y terapias de grupo, todo sin costo alguno de parte de las organizaciones participantes.

Hasta la una de la tarde se había registrado la participación de aproximadamente mil peronas, principalmente personas jóvenes e integrantes enteros de familias, tanto de Torreón como de otros municipios de la región.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Realizan evento en favor de la Salud Mental en Torreón.

Clasificados

ID: 1557391

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx