Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se lleva Inter derbi de la Madonnina

Jugadores del Inter de Milán festejan su victoria de 3-2 sobre el Milan en duelo por la Serie A en el estadio San Siro.

Jugadores del Inter de Milán festejan su victoria de 3-2 sobre el Milan en duelo por la Serie A en el estadio San Siro.

AP

El Inter tuvo un impulso moral al derrotar ayer 3-2 al Milan en un divertido Derbi de la Madonnina para colocarse de nueva cuenta sobre su rival de ciudad en la tabla de posiciones de la Serie A.

El mediocampista uruguayo Matías Vecino y el defensor holandés Stefan de Vrij aportaron goles al arranque de cada mitad por el Inter, y el delantero argentino Lautaro Martínez anotó de penal, entre los goles de Milan a través de Tiemoue Bakayoko y Mateo Musacchio.

El Inter avanzó al tercer puesto, dos puntos sobre el Milan. Los primeros cuatro de la tabla clasifican para la Liga de Campeones de la próxima temporada.

El quinto sitio Roma se encuentra cuatro unidades debajo de Milan.

Los Rossoneri llegaron al partido en una racha de cinco victorias consecutivas en la liga. En contraste, el Inter había sumado un solo triunfo de sus últimos compromisos en todas las competencias y no contó con varios de sus jugadores por lesión ni con el argentino Mauro Icardi, que no ha jugado en más de un mes desde que perdió el puesto de capitán en medio de negociaciones contractuales.

Sin Cristiano Ronaldo en la cancha, la Juventus sufrió su primera derrota de la temporada en la Serie A italiana luego de caer por 2-0 ante Genoa el domingo.

El sustituto Stefano Sturaro, quien fue vendido por la Juventus en enero luego de un largo periodo de lesiones, marcó dos minutos después de haber ingresado al campo en su debut para Genoa y Goran Pandev selló el resultado.

Fue la primera derrota de la Juve en la liga italiana desde abril, pero el cuadro todavía tiene una ventaja imponente en la cima de la tabla general.

El segundo lugar Napoli redujo el margen a 15 puntos al vencer 4-2 al visitante Udinese pese a haber perdido una ventaja de dos goles.

Leer más de Deportes

Escrito en: Inter de Milan Serie A

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jugadores del Inter de Milán festejan su victoria de 3-2 sobre el Milan en duelo por la Serie A en el estadio San Siro.

Clasificados

ID: 1557385

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx