Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Caen Algodoneros en primer encuentro

Pierde Unión Laguna en visita a los Acereros

El equipo del Unión Laguna reportará hoy de nuevo al Estadio de la Revolución a continuar con sus trabajos de pretemporada.

El equipo del Unión Laguna reportará hoy de nuevo al Estadio de la Revolución a continuar con sus trabajos de pretemporada.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los Algodoneros del Unión Laguna cayeron ayer en su primer juego amistoso de pretemporada, enfrentando a los Acereros en el estadio Monclova, donde la pizarra señaló al final 9 carreras por 2, favorable a la "Furia Azul".

Algodoneros inició el encuentro con Edgar Muñoz en el jardín izquierdo, Daniel Hinojosa en segunda base, Missael Rivera en la antesala, Daniel Mercado como catcher, Francisco Rivera en la inicial, Enrique Pérez fue el bateador designado, Carlos Peñuelas cubrió el jardín derecho, Ciro Norzagaray el campo corto y Francisco Ferreiro estuvo como jardinero central, esa alineación se mantuvo durante las primeras 3 entradas del juego. Como pitcher abridor de este encuentro, el mánager Jonathan Aceves designó al sinaloense Édgar Osuna, mientras que por Monclova abrió el estadounidense Jason Gurka.

Durante la misma primera entrada, los Guindas tomaron la delantera, anotando la carrera de la quiniela el panameño Edgar Muñoz, impulsado por imparable del antesalista Missael Rivera, para echar a andar el score. Sin embargo, los locales respondieron en el cierre con un tremendo cuadrangular de José Amador Rodríguez, bueno para producir 3 carreras y otorgar a los Acereros una ventaja que nunca más perderían durante el juego, donde desfilaron relevistas como Wilmer Rios, Ben Griset, Arturo Barradas, Zack Segovia y terminó Al Albuquerque.

Algodoneros volvió a timbrar durante la apertura del tercer episodio, con imparable productor del torpedero Ciro Norzagaray, para llevar al plato a Enrique Pérez, acercándose en el marcador, que quizá es lo menos importante durante la etapa de pretemporada. Por Acereros el ataque se sostuvo con cuadrangulares, ya que además del "Chapo" Amador, también se volaron la barda Kevin Flores y Cade Gotta, mientras que Juan Carlos Pérez y Roberto Castro dispararon imparables que remolcaron más carreras para el equipo azul.

Los Algodoneros regresarán a casa para continuar con sus entrenamientos matutinos en el estadio de la Revolución, su próximo juego amistoso será el miércoles 20 de marzo, recibiendo a los Saraperos de Saltillo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros Acereros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo del Unión Laguna reportará hoy de nuevo al Estadio de la Revolución a continuar con sus trabajos de pretemporada.

Clasificados

ID: 1557364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx