25 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Hoy laboran en cajas y aclaraciones de oficina central en Simas Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, lunes 18 de marzo 2019, actualizada 8:56 am

Pese a que este lunes es día de asueto, los departamentos de cajas y aclaraciones de las oficinas centrales del Simas Torreón se mantendrán abiertas en horario de 8:00 a 16:00 horas, mientras que las sucursales Abastos, Libertad y Saulo suspenderán operaciones.

El sistema operador de agua invita a la ciudadanía a aprovechar este día inhábil para acercarse a los módulos de atención y regularizar su servicio de agua potable y alcantarillado, esto a través del Programa de Estímulos Fiscales, dirigido a personas físicas con adeudo mayor a ocho meses y que contempla descuentos del 50 al 80 por ciento, dependiendo de la zona de la ciudad. Las colonias con categoría A, reciben el 80 por ciento de descuento. Las tipo "B" es un 70 por ciento. Tipo "C" corresponde un 60 por ciento.

Sectores habitacionales tipo "D" recibirán un 50 por ciento de descuento sobre el adeudo que tienen, como requisito que sea mayor a 8 meses.

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento explicó que aquellos usuarios que cubran mínimamente el 30 por ciento de su adeudo tienen la oportunidad de pagar el resto a meses sin intereses; la cantidad restante se incluirá en sus recibos de pago, mismos que llegan de forma mensual a sus domicilios.

En caso de que el contribuyente incumpla con alguno de los pagos pactados en el convenio de pago en mensualidades, que tiene que hacer con el Simas Torreón, el estímulo fiscal quedará sin efectos y se procederá a requerir la totalidad del adeudo. Por otra parte, este lunes no se suspenderá el sistema del Call Center, ni tampoco la atención de cuadrillas operativas, ya que se contará con personal de guardia para atender cualquier situación. Cabe destacar que mañana martes 19 de marzo las actividades del Simas Torreón regresan a su normalidad.

Más detalles

Si usted desea mayor información sobre el Programa de Estímulos Fiscales del Simas Torreón o desea realizar algún reporte:

 Puede comunicarse al número directo del Call Center: 690-95-95

 También puede consultar las redes sociales.

 En Facebook: Simas Torreón y @simas_torreon en Twitter.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...