19 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Noquea púgil coahuilense en Canadá

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, lunes 18 de marzo 2019, actualizada 9:23 am

El púgil coahuilense Jorge "Chícharo" García fue hasta Montreal, Canadá para noquear en el sexto asalto al otrora invicto local Francois Pratte Bernard.

La superioridad del saltillense, representado por Eventos Especiales Rocky (EER) de Héctor Sánchez Arredondo, fue evidente a lo largo de la contienda, donde incluso los jueces Richard DeCarufel, Jean Gauthier y Benoit Roussel lo tenían arriba en las tarjetas.

García lastimó el ojo derecho del canadiense, quien buscó la manera de contrarrestar el poderío en los puños de su oponente, hasta que en sexto episodio, el tercero sobre la superficie, Albert Padulo Jr. optó por terminar con el combate.

Con la victoria el "Chícharo" llegó a 14 triunfos, de los cuales 11 han sido por la vía del cloroformo, además de registrar un empate y dos derrotas. Su rival Pratte desmejoró a (8-1-1). El pleito se desarrolló en el Casino de Montreal, en una gélida ciudad canadiense, que todavía resiente los estragos del invierno en el hemisferio norte.

Jorge, quien despachó en septiembre pasado en Gómez Palacio al local Valentín Badillo, analiza diferentes ofertas de reyertas en el extranjero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...