22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Vuelca taxi sobre el bulevar Laguna Sur, hay un lesionado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 17 de marzo 2019, actualizada 11:08 am

El chofer de un taxi resultó lesionado luego de que el vehículo en el que viajaba terminó volcado sobre el bulevar Laguna Sur de la ciudad de Torreón, muy cerca del centro cultural y deportivo La Jabonera.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 5:30 de la mañana de este domingo.

La unidad siniestrada es un automóvil Hyundai I-10 modelo 2014 de color amarillo, de la base Radio Taxis Sinatra, con número económico 319.

Según los primeros peritajes, el vehículo se desplazaba de sur a norte por el Bulevar Laguna y metros antes de llegar a la calzada Industrial de la colonia Segunda Rinconada, perdió el control, giró a su derecha, se impactó con un señalamiento y terminó volcado.

Algunos automovilistas que pasaban por la zona y observaron el accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

/media/top5/79947jpg.jpg

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del taxi, el cual fue identificado como Samuel de 31 años de edad.

El hombre fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica, ya que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

Elementos de Fuerza Coahuila fueron los primeros en llegar al sitio para atender la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Cabe mencionar que el chofer del taxi mencionó a las autoridades presentes que perdió control debido a que una llanta se reventó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...