24 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Correrán hoy 5 y 10 K en primera carrera Powerade

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 17 de marzo 2019, actualizada 10:10 am

Hoy a primera hora y con una fresca temperatura se realizará la segunda edición de la Carrera Atlética Powerade Comarca Lagunera, tanto de 5 como de 10 kilómetros.

En punto de las 8 de la mañana se pondrá en marcha la prueba que tendrá más de 150 mil pesos en premios a repartirse, donde hay mil 200 corredores inscritos en todas las categorías.

Para la 10 K están disponibles en ambas ramas la Libre (hasta 29 años de edad), Submáster (30 - 39 años), Máster (40 - 49 años), Veteranos (50 - 59 años) y Veteranos Plus (mayores de 60 años).

Para la distancia 5 K hay una categoría Abierta, sin restricciones de edad, y otra más para atletas con capacidades diferentes, además de estar disponibles carreras infantiles.

Ambas distancias arrancarán junto al Bosque Venustiano Carranza, con dirección a la Avenida Juárez, donde los participantes de la 5 K harán un circuito de ida y vuelta para tomar la calzada Cuauhtémoc, Avenida Bravo y terminar en el mismo punto de partida.

En cuanto a los corredores de la 10 K, seguirán un circuito por las colonias Torreón Jardín y Campestre La Rosita, para tener su META en el mismo lugar donde iniciaron.

Los ganadores en la primera edición fueron Dionisio Castillo y Fátima Puentes Samaniego en los 10 mil metros, así como Mixtli Muñoz Hernández y Jocelyn Sheccid Sánchez Bermejo en la 5 K.

En la 10 K, el zacatecano Felipe Hernández Escalante fue segundo y el gomezpalatino Toño García Olvera tercero en la rama varonil, en tanto que en damas, la duranguense Claudia Sánchez Rocha fue la subcampeona y Marcia Gámez Arzate alcanzó la tercera posición.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...