Nosotros Desayunos Eventos Salud

Ana Isabel y Miguel unen sus vidas

Ana Isabel y Miguel unen sus vidas

Ana Isabel y Miguel unen sus vidas

Un amor tan extraordinario no se deja pasar a la ligera. Por este motivo, Ana Isabel Gómez Montalvo y Miguel Ramírez Aragón, nacidos en la Comarca Lagunera, pero residentes en la Ciudad de México desde hace más de siete años, festejaron su alianza nupcial el pasado 2 de marzo en el Santuario de Cristo Rey, ubicado en el Cerro de las Noas en Torreón, Coahuila.Un amor tan extraordinario no se deja pasar a la ligera. Por este motivo, Ana Isabel Gómez Montalvo y Miguel Ramírez Aragón, nacidos en la Comarca Lagunera, pero residentes en la Ciudad de México desde hace más de siete años, festejaron su alianza nupcial el pasado 2 de marzo en el Santuario de Cristo Rey, ubicado en el Cerro de las Noas en Torreón, Coahuila.

La pareja recibió la bendición en compañía de sus padres: María Guadalupe Montalvo Ávila y Alfredo Gómez Almanza; Mercedes Josefina Aragón Morales y Miguel Ramírez Rodríguez. Estuvieron como testigos: Karina Morales Wilk y Jesús Héctor Aragón Morales. Patricia Ramírez Rodríguez fue la madrina de anillos, Rosario Mendoza Martínez y Norberto Galván Contreras fungieron como padrinos de lazo, Catalina Azucena Carrillo Zárate y Gabriel Shtens Isais fueron los padrinos de arras.

La unión civil se llevó a cabo en Villa La Moraleja, en Gómez Palacio, Durango, amenizada por música del Ensamble Maloof, teniendo como testigos del enlace a Irma Leticia G. Melchor, Martín Almanza Gómez, Blanca Enedina Aragón Morales y Jorge Eduardo Aragón Uribe,

El primer baile como esposos fue la canción versión balada Sólo con verte, interpretada en vivo por el grupo Alebrije Show, quienes pusieron ritmo a la noche. La mesa de postres fue de dulces artesanales mexicanos traídos de Xochimilco, el peculiar pastel de donas estuvo a cargo de Melina´s Patisserie.

Los recién casados disfrutaron de una hermosa velada en compañía de sus familiares y amigos laguneros, así como muchos seres queridos procedentes de diferentes partes del país, como Sinaloa, Chihuahua, Aguascalientes, Zacatecas, Veracruz, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo, así como invitados provenientes de La Habana, Houston, Los Ángeles y Nueva York.

La pareja disfrutó de su luna de miel en la Riviera Maya. Vivieron felices y comieron perdices.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ana Isabel y Miguel unen sus vidas

Clasificados

ID: 1557183

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx