Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Comienzan partidos de la pretemporada

Algodoneros visitarán a los Acereros

Llegó la hora para que los peloteros del equipo guinda demuestren sobre el diamante sus habilidades en fildeo y bateo.

Llegó la hora para que los peloteros del equipo guinda demuestren sobre el diamante sus habilidades en fildeo y bateo.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los Algodoneros del Unión Laguna comenzarán hoy con su etapa de juegos de preparación, al visitar a los Acereros en el estadio Monclova, en el primero de los once compromisos que tiene pactados el equipo Guinda.

Bajo el mando del mánager Jonathan Aceves, los peloteros que buscan un lugar con el Unión Laguna, sostuvieron ayer su jornada número 13 de la pretemporada, trabajando una vez más a doble sesión, por la mañana en el estadio de la Revolución y por la tarde en gimnasio. Ayer arribó a esta ciudad el infielder venezolano, Niuman Romero, quien llega como refuerzo al equipo lagunero y se pondrá a disposición del cuerpo técnico para trabajar enfocado en estar listo para el primer juego de los Guindas en la temporada, el próximo 5 de abril.

CALENDARIO DE JUEGOS

Unión Laguna visitará hoy a los Acereros en el estadio Monclova, juego que comenzará a las 18:00 horas y que servirá a la "Furia Azul" como presentación ante sus aficionados, ya que han jugado par de encuentros, pero en Laredo y en Eagle Pass, Texas. Así comenzará el camino para los Algodoneros en sus juegos de pretemporada, durante los que Jonathan Aceves y su cuerpo técnico evaluarán constantemente a sus peloteros, para definir a los que ocuparán las posiciones titulares y quienes se mantendrán en el róster de LMB, así como quienes deberán ir a la academia.

El segundo juego de pretemporada para los Algodoneros, será el miércoles 20 de marzo en el estadio de la Revolución, donde tendrán como rivales a los Saraperos de Saltillo, juego a comenzar a las 15:00 horas, con entrada libre para los aficionados. Un día después, el jueves 21, Unión Laguna enfrentará a una selección local, en el estadio de la Unidad Deportiva de Francisco I. Madero, Coahuila, donde el "playball" se cantará a las 14:45 horas, mientras que el sábado 23 de marzo, jugarán los Algodoneros en Cuencamé, Durango, a las 15:00 horas, frente a un selectivo de peloteros laguneros.

Para el domingo 24 de marzo, Algodoneros volverá a enfrentar a una selección local, pero ahora en el estadio de la Unidad Deportiva de San Pedro de las Colonias, a las 14:30 horas, regresando al estadio de la Revolución para recibir a los Saraperos de Saltillo, el lunes 25 de marzo a las 15:00 horas y el martes 26 recibirán a los Acereros, comenzando a las 14:00 horas, mismo horario, rival y sede, para el miércoles 27.

Durante sábado 30 y domingo 31 de marzo, los Algodoneros participarán en la Copa Gobernador de Coahuila, a disputarse en el estadio Monclova y donde se medirán a Acereros, Saraperos y como invitados estarán los Sultanes de Monterrey. El último ensayo de la pretemporada Guinda, será el martes 2 de abril a las 16:00 horas, enfrentando a Monclova, teniendo como sede el Pueblo Mágico de Cuatrociénegas, Coahuila. Un día después, el equipo realizaría su presentación para los aficionados laguneros, para posteriormente viajar a Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde iniciarán su andar por la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Leer más de Deportes

Escrito en: Acereros Unión Laguna Algodoneros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llegó la hora para que los peloteros del equipo guinda demuestren sobre el diamante sus habilidades en fildeo y bateo.

Clasificados

ID: 1557122

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx