La i Laguna

De reversa y se va contra una vivienda

Auto derriba uno de los muros y la propietaria sale lesionada

LA I LAGUNA

Un conductor que realizaba maniobras de reversa en la colonia La Fuente de Torreón, impactó su automóvil contra un domicilio y le causó lesiones a su propietaria.

El accidente se registró minutos después de las 22:00 horas del pasado viernes en el cruce de la Cerrada Margarita y la calle Del Santo de dicho sector habitacional.

El vehículo responsable es una camioneta Ford Escape, modelo 2002, de color negro, misma que era conducida por Jorge Alejandro, de 58 años de edad.

El hombre indicó a las autoridades presentes que el pedal del acelerador se quedó atorado mientras circulaba de reversa, por lo que no pudo controlar la unidad.

El vehículo pasó por encima de una nomenclatura, causó daños a un medidor de gas, para finalmente derribar una reja y la barda del domicilio marcado con el número 532 de la Cerrada Margarita.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, ya que la propietaria de la casa de nombre Alicia, de 58 años de edad, resultó con algunos golpes.

El conductor de la unidad fue llevado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal y presentado ante la autoridad competente.

 ACELERA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

58

 AñOS

Años de edad tiene la propietaria de la casa de nombre Alicia, quien resultó lesionada.

Daños

El vehículo pasó por encima de una nomenclatura, causó daños a un medidor de gas, y derribó una reja y la barda del domicilio marcado con el número 532.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1557096

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx