La i Laguna

Patrulla de Vialidad causa choque

Se atraviesa al paso de una pareja en moto

LA I LAGUNA

Una patrulla de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal de Torreón, provocó un accidente vial que dejó como saldo una mujer lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:50 horas del pasado sábado en el cruce de la avenida Juárez y la calzada Francisco Sarabia de la colonia Nueva California.

Según los primeros peritajes, un automóvil Toyota, modelo 2017, de color blanco, identificado con el número V-006 de la corporación mencionada, se desplazaba de oriente a poniente por los carriles centrales de la avenida Juárez.

Al llegar a la calzada Francisco Sarabia, el conductor giró a su derecha sin precaución y le cortó la circulación a una motocicleta marca Ventó, modelo 2018, negra con amarillo, la cual viajaba en la misma dirección sobre su extrema derecha.

El chofer de la motocicleta fue identificado como Fernando Adrián, de 21 años de edad, mismo que resultó con heridas leves. Su acompañante, de nombre Epifania, de 25 años de edad, presentó golpes diversos, por lo que fue trasladada a un hospital privado de la ciudad.

Por su parte, el agente de Vialidad que conducía la patrulla, quien se identificó como Jaime Alejandro, de 37 años de edad, fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños y las lesiones.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Movilización

Al lugar del accidente también acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón para brindar apoyo en la emergencia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1557094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx