La i Laguna

Mujer de 16 años tras siete días de agonía

Se golpeó la cabeza al derrapar la motociclieta en que viajaba

LA I LAGUNA

 FALLECE

Luego de siete días de agonía, falleció una de las jóvenes que sufrieron un accidente en la motocicleta en la que viajaban junto a un hombre que se dio a la fuga el día de los hechos.

La Fiscalía General del Estado de Durango, informó que la mujer fallecida fue identificada como Yazmín Alexa, de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Loma Verde.

De acuerdo con el reporte de los hechos, el percance se registró la tarde del pasado 10 de marzo sobre el camino vecinal que corre entre los ejidos San Ignacio y Santa Catalina de Siena, en el municipio de Guadalupe Victoria.

Las lesionadas fueron identificadas como Yazmín Alexa, así como Silvia Yasly, de 16 y 18 años de edad, respectivamente.

Dichas personas viajaban sin casco de protección en una motocicleta que era conducida por un hombre identificado como Miguel.

Debido al exceso de velocidad y al mal estado del camino, el conductor perdió el control y derrapó varios metros; ambas jóvenes sufrieron golpes en la cabeza, lo que provocó que perdieran el conocimiento.

Paramédicos de Cruz Roja de Guadalupe Victoria acudieron al lugar para brindar auxilio a las jóvenes, quienes fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de Durango.

18

 AñOS

De edad tiene la otra jovencita que resultó lesionada, identificada como Silvia Yasly.

 NúMERO

Sin casco

De acuerdo con las autoridades, las dos jóvenes no portaban casco de seguridad al momento del percance, por lo que al caer se golpearon la cabeza contra el piso.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1557085

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx