La i Laguna

Se atraviesa un Beetle al paso de un tractocamión

LA I LAGUNA

La madrugada de ayer se registró un fuerte accidente carretero entre un vehículo sedán y un tractocamión que transportaba tubería. Las autoridades no reportaron personas lesionadas.

El reporte

El percance se registró alrededor de las 04:00 horas sobre la carretera libre Durango-Gómez Palacio, en el tramo carretero La Loma-Chocolate, hasta donde acudió personal de la Policía Federal, División Caminos para dar fe del mismo.

Una de las unidades involucradas es un automóvil sedan marca Volkswagen de la línea Beetle, color gris, con placas de circulación del estado de Puebla, en el que según se dijo viajaban dos hombres, quienes se retiraron del lugar antes de la llegada de las autoridades, abandonando el vehículo.

El segundo es un tractocamión marca Kenworth, color blanco con franjas color naranja, número económico 05, con razón social Regio Poliductos de Durango, el cual transportaba tubería.

De acuerdo con el chofer del camión de nombre Manuel Javier N., circulaba sobre dicha vía procedente de Monterrey a Durango, cuando se le atravesó el sedan que transitaba en sentido opuesto a exceso de velocidad.

Por motivos desconocidos, el conductor perdió el control y la unidad se impactó con su costado izquierdo en la parte frontal del camión.

Cierre

La circulación fue cerrada hasta que horas después fueron retiradas las unidades por medio de una grúa. El Beetle fue considerado como pérdida total debido a los daños.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1557084

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx