Horóscopos

Horóscopo

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Tu autocontrol te ayudará llevar feliz tu matrimonio; deseas satisfacer tus experiencias románticas con base en la confianza. Tu número el 21.

TAURO (21 abril-20 mayo) Tendrás éxito en trabajos que te permitan cierta tranquilidad; abstente de empleos que te demanden trabajo extra. Número de suerte, siete.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Por tu creatividad tienes éxito en tu profesión o en los negocios, enfocas tus esfuerzos en áreas realistas. El 19 es número afortunado para ti.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Podrías trabajar bajo las órdenes de profesionales y cuidarás en forma eficiente sus intereses. Tu número de suerte, el 11.

LEO (23 julio-22 agosto) Por tu extrema sensibilidad, tienes la costumbre de poner mayor atención a los resultados negativos. El 27 y el 35 son tus números de suerte.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Sigues pensando equivocadamente que los que te utilizan de alguna manera se interesan por ti. El 41 te da suerte.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Selecciona tus actividades más importantes, sería imprudente desperdiciar tus reservas físicas en tareas intranscendentes. Tu color es el azul turquesa.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Tu mayor defecto es que eludes el deber y te sientes culpable de lo que dejas de hacer; las piedras que te ayudan son el diamante y la pirita.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Estás consciente del atractivo que posees, pero no sientes responsabilidad emocional con quien no se interesa por ti. El ritual del amor te favorece.

CAPRICORNIO 822 dic-21 enero) Tienes una inseguridad emocional, por lo que debes alejarte de las personas que traten de utilizarte. Tu piedra de suerte es el ojo de tigre.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Al expresar tus desacuerdos, lo haces tan claro que es posible que obtengas la ayuda del público. Los números de suerte son el dos y el 19.

PISCIS (20 feb-20 marzo) Tienes creatividad, mucha imaginación, destreza y ansias de mostrar tus valiosas cualidades. Tu color es el dorado.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1557068

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx