Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor derriba puesto de comida

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre derriba el puesto de comida de su vecina por accidente, el hecho sucedió la noche del viernes en la cerrada Margaritas y calle Del Santo, de la colonia Fuentes del Sur, de Torreón.

Según los primeros reportes, el conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Escape, identificado como Jorge, llegó a su domicilio y al intentar estacionar su camioneta, se dio de reversa, sin embargo confundió los pedales de la misma y por accidente pisó el acelerador.

El conductor entró de reversa a la casa de su vecina, quien tiene un puesto de venta de comida, el cual terminó por derribar.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron auxilio a la propietaria del lugar, misma que resultó ilesa.

Del accidente únicamente se reportaron los daños materiales, por lo que el conductor de la camioneta fue asegurado por los peritos y trasladado ante el Misterio Público.

La unidad fue depositada en el corralón municipal hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el total de los daños causados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1556953

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx