Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Anuncian función de box en Torreón

Los protagonistas de la velada boxística estuvieron presentes durante la conferencia de prensa ante los medios.

Los protagonistas de la velada boxística estuvieron presentes durante la conferencia de prensa ante los medios.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Será el próximo viernes 29 de marzo cuando el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre albergue la séptima edición de la función de box profesional Forjando Campeones.

Los organizadores de la velada, dieron a conocer los detalles de la papeleta, en la que estarán de nueva cuenta púgiles de Ciudad Juárez, Chihuahua, quienes el año pasado brindaron una gran actuación al salir airosos en sus respectivos compromisos ante varios de los exponentes locales.

En la pelea estelar, el gomezpalatino Antonio "La Máquina" Sánchez, enfrentará en pelea pactada en la división de los pesos Welter a 10 rounds al fronterizo Fernando "Picapiedra" Silva.

Dentro del duelo semifinal, se dará una confrontación entre dos de los púgiles laguneros quienes tenían tiempo solicitando esta pelea a los promotores locales. Y es que Daniel "El Tokado" Echeverría, volverá a pelear en la Comarca ante el también local Eliud "Cubanito" Flores, quien después de 4 años de inactividad regresa a los cuadriláteros. La pelea será a ocho asaltos en Superwelter.

En otros desafíos, Daniel "El Gallo" Sánchez se las verá con Vicente "Chanek" Castro a 4 rounds en peso Minimosca, mientras que en la división de los Supermedios, Alejandro "Matraca" Chávez peleará ante Brandon "Shadow" Suárez.

Respecto a la pelea femenil de la noche, Angélica Rascón intercambiará metralla ante Nayeli "La Lagunera" Estrada en desafío programado a 4 vueltas en la división de los Superpluma. El pesaje será el jueves 28 de marzo al mediodía.

EDICIONES se han realizado de las magníficas veladas boxísticas en el Gimnasio Torreón.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los protagonistas de la velada boxística estuvieron presentes durante la conferencia de prensa ante los medios.

Clasificados

ID: 1556882

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx