Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Profesor va por Récord Guinness con la clase de negocios más larga

Alumnos acuden a la 'clase más larga del mundo'. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Alumnos acuden a la 'clase más larga del mundo'. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

A las 10 de la mañana del viernes se cumplieron las primeras 24 horas de la llamada "La clase de negocios más larga del mundo", que es impartida por el profesor Dorian Alejandro Peralta Aguilar, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL). El objetivo es superar 72 horas de clase ininterrumpidas.

De acuerdo con el rector de la UAL, Omar Lozano Cantú, esta actividad es para batir el Récord Guinness que le pertenece a un docente, clase que se efectuó en la India en noviembre.

El rector especifica que con sólo superar un segundo después de las 72 horas, se logrará la meta establecida por el maestro, pero que el objetivo es durar un poco más para ampliar la ventaja.

Para batir el Récord Guinness, el maestro da 6 clases diferentes, con bloques de 4 horas, referentes con planeación estratégica, negocios, comercio internacional, marketing, entre otros.

Cada uno de los bloques participan diferentes estudiantes, pero algunos se inscribieron hasta en tres de ellos, sin embargo, ninguno se registró para cumplir las 72 horas seguidas.

Como mínimo deben participar 20 alumnos por cada bloque, pero han asistido hasta 35 estudiantes por cada sesión.

Los organizadores del Récord Guinness entregarán una certificación a los participantes que cumplan con tres bloques diferentes como mínimo.

Leer más de Torreón

Escrito en: Dorian Alejandro Peralta Aguilar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alumnos acuden a la 'clase más larga del mundo'. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1556861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx