Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Viene el campeonato nacional de softbol categoría Sub-22

En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los pormenores de este torneo, que reunirá a los mejores peloteros juveniles.

En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los pormenores de este torneo, que reunirá a los mejores peloteros juveniles.

AARÓN ARGUIJO

Los mejores jugadores jóvenes de softbol, procedentes de todo el país, estarán de visita en esta ciudad del 12 al 17 de abril, al celebrarse el XXVII Campeonato Nacional de Softbol Varonil y Femenil en la categoría Sub-22.

DE GRAN NIVEL

Así se dio a conocer ayer, mediante conferencia de prensa celebrada en el casino del Club Deportivo San Isidro, que será la sede del torneo considerado de nivel Doble A, es decir, con los mejores peloteros amateur de todo México. La reunión informativa fue encabezada por Florentino Vizcarra, presidente del comité organizador del torneo, quien estuvo acompañado por Sergio Contreras, presidente de la Asociación Lagunera de Softbol, así como Moisés Arce, titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, además de José Antonio Liu, Humberto Lastiri, Alfredo Sonora, Juan Macías, Jorge Sonora y Luis Ávalos, como integrantes del comité de softbol del Club San Isidro.

El torneo es avalado por la Federación Mexicana de Softbol (FMS) y selectivo para los campeonatos mundiales del año 2020, los juegos serán a 7 entradas y se jugará bajo el sistema Doble Page, ya están confirmadas 10 selecciones varoniles y 18 femeniles, aunque las inscripciones continúan abiertas y se podrían sumar más equipos.

DELEGACIONES VISITANTES

Han confirmado su participación en la rama varonil, selecciones de Baja California, Sonora, Sinaloa, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Ciudad de México, Jalisco y dos equipos de La Laguna, uno de Francisco I. Madero, Coahuila, así como el selectivo del Club San Isidro, al que dirigirá el mánager Manuel Agüero. En la rama femenil, ya se apuntaron equipos de Nuevo León, Ciudad de México, Chihuahua, Baja California, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Coahuila, Jalisco, San Luis Potosí y las anfitrionas de La Laguna.

Con el equipo lagunero varonil, se pretende contar con Alfredo Sonora junior y Miguel Meraz, quienes fueron parte de la selección mexicana que disputó el campeonato mundial juvenil el año pasado, en Prince Albert, Canadá. Al evento acudirán ampáyeres de nivel internacional ye importantes federativos del softbol mexicano.

Leer más de Deportes

Escrito en: Campeonato Nacional de Softbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los pormenores de este torneo, que reunirá a los mejores peloteros juveniles.

Clasificados

ID: 1556859

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx