La i Laguna

Se incendia vehículo en bulevar

Lo declaran pérdida total

LA I LAGUNA

Un vehículo sedán fue consumido en su totalidad por el fuego al incendiarse la mañana del viernes en bulevar Ejército Mexicano a la altura de la colonia El Dorado de Gómez Palacio.

Los hechos

Alrededor de las 08:00 horas, se reportó al Sistema de Emergencia 911, el incendio de un vehículo a un costado del estadio de béisbol Guillermo Becker Arreola.

Al lugar acudió personal de Protección Civil, Cruz Roja, Tránsito y Vialidad, así como del Cuerpo de Bomberos quienes se concretaron a sofocar las llamas que envolvían la unidad.

El vehículo afectado fue un Chevrolet sedan, modelo 2006, línea Corsa, color gris, con placas de circulación FXT-343-B, mismo que fue consumido en su totalidad por el fuego. La unidad era tripulado por José Ramiro N., de 26 años de edad.

Las autoridades informaron que el sedan circulaba sobre el bulevar Ejército Mexicano sobre los carriles que corren de Lerdo a Torreón, cuando el conductor se percató que salía mucho humo de la parte delantera, por lo que se salió de la carretera y solicitó el apoyo del cuerpo de Bomberos.

Al parecer la causa del incendio se debió a un corto circuito en el sistema eléctrico del vehículo.

No se reportaron personas lesionadas y el vehículo fue llevado al corralón de tránsito.

Percance

El vehículo siniestrado fue considerado por las autoridades como pérdida total. Personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar para sofocar el incendio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1556790

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx