La i Laguna

Otra vez hay problemas de pago en Matamoros

GROM solicita aumento

LA I LAGUNA

De nueva cuenta el Ayuntamiento de Matamoros presentó problemas en el pago de la quincena.

Según el tesorero municipal, Efraín Guerrero Sifuentes, 30 personas tuvieron que esperar la firma de un cheque para cobrar en efectivo debido a que no cuentan con tarjeta de débito. "Hay personas que no van conmigo a tramitar la tarjeta, yo traigo el cheque ahorita para pagar en efectivo a la gente que no ha tramitado su tarjeta que le vamos a pagar ahorita (...) toda la gente que tiene su tarjeta que tiene su número de cuenta está depositado.

Sin embargo, ayer cerca de las 3 de la tarde, trabajadores que mostraron sus tarjetas no habían recibido su pago y acudieron a la presidencia para investigar el motivo. Además el Grupo de Reacción Operativa de Matamoros se apostó a las afueras de las oficinas del presidente para preguntar por un aumento que habían solicitado y que no se les otorgó. Los elementos estuvieron afuera por espacio de 30 minutos y posteriormente se retiraron. El tesorero dijo que por el momento no se contempla un aumento para el GROM.

Declaración

El tesorero municipal, Efraín Guerrero Sifuentes descartó además problemas de pago por el adeudo que tiene el municipio con el Sistema de Administración Tributaria.

30 PERSONAS

No pudieron cobrar su quincena, según el tesorero municipal de Matamoros.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1556776

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx