22 de marzo de 2019 notifications search
menu

“THE VAMPIRE CIRCUS”

(*)
viernes 15 de marzo 2019, actualizada 5:46 pm

¿Qué es The Vampire Circus Show?

Es un espectáculo lleno de adrenalina y comedia.

The Vampire Circus ha sido llamado una mezcla de circo cabaret y teatro y es el resultado de una fusión de Tim Burton y Cirque Du Solei.

Es un viaje enérgico a través de un cementerio abandonado donde un extraordinario circo vuelve a la vida.

The Vampire Circus, poblado por una variada colección de personajes extravagantes e incomparables acróbatas, es un vórtice visual ambientado en un retorcido universo de fantasía acrobática donde, poco a poco, el caos y la locura dan paso a una verdadera celebración.

The Vampire Circus La división de eventos ofrece un espectáculo de circo teatral completo; espectáculos de escenario personalizados que utilizan nuestros actos especiales de circo y números de bailes coreografiados, así como personajes itinerantes, DJ, música en vivo, elementos de video y ceremonias.

Ambientado en Bohemia durante el siglo 19, el conde Drácula contempla un plan para dominar el mundo, cuando decide abrir un circo ambulante con sus guardaespaldas gitanos. The Vampire Circus es un encubrimiento perfecto para viajar inadvertido y comenzar su reinado mundial de terror y convertir a todos los humanos en un ejército de vampiros para el dominio mundial.

Francisco Javier Santos: Fundador Director y Creador

Cuenta con más de 20 años de experiencia en la creación y supervisión de entretenimiento en vivo. Durante ese mandato, ha sido contratado para desarrollar conceptos de marca únicos para eventos especiales internacionales. Octava generación de una familia dedicada al negocio del entretenimiento. Desde muy joven, ha participado activamente en espectáculos circenses de gran fama en todo el mundo.

Desde 2002, ha trabajado simultáneamente con el Cirque du Soleil en la creación del programa "Varekai". Con "Varekai", ha sido un artista invitado en la categoría Icarian Games, que ha sido visto por más de 9 millones de personas en todo el mundo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...