Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Presenta UAL actividades de su Congreso

El Congreso está conformado por más de 100 eventos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El Congreso está conformado por más de 100 eventos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CUAUHTÉMOC TORRES

La Universidad Autónoma de La Laguna (UAL) presentó las actividades de su Congreso XXIV "Creemos en ti", que se efectuará del 19 al 22 de marzo en las instalaciones de la casa de estudios.

Manuel Morales, director general académico, comentó que el congreso está dirigido especialmente para los estudiantes de la UAL, pero que habrá algunas actividades abiertas al público en general.

Más del 90 por ciento de las actividades son académicas, pero hay algunas de entretenimiento, esparcimiento, culturales y artísticas.

Manifestó que el objetivo del congreso es fortalecer los conocimientos de los alumnos, de todos los niveles (secundaria, bachillerato y licenciatura).

Entre los eventos se destacó la conferencia magistral que se efectuará el 19 de marzo a las 12:00 horas, que la dirigirá Carlos Alberto Pérez Ibarra "El Capi", que tiene un programa que se llama La Resolana, mientras que la conferencia magistral de cierre será el 22 de marzo y estará Mauricio Martín Aveldaño Ibarra, director general de operaciones del Grupo Monex.

El Congreso está conformado por más de 100 eventos.

Dentro de las mismas actividades que organiza la UAL, destacaron el congreso de la Federación Iberoamericana de Abogados, por lo que alumnos de Derecho acudirán. Habrá 21 conferencias y 6 talleres, con expositores de Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, Camerún, Perú, Brasil, Ecuador, Chile y México.

En la conferencia estuvieron el doctor Aurelio García, coordinador del Colegio de Estudios Multidisciplinarios, así como el doctor Sergio Muñoz, coordinador de Desarrollo Académico.

Leer más de Torreón

Escrito en: Universidad Autónoma de La Laguna UAL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Congreso está conformado por más de 100 eventos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1556732

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx