26 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Pelea abierta por los puestos titulares en Unión Laguna

Se intensifica la disputa

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de marzo 2019, actualizada 4:16 pm

Bajo un inusual cielo nublado, los Algodoneros del Unión Laguna realizaron hoy su duodécima jornada de entrenamientos de pretemporada en el estadio de la Revolución, donde se intensifica la disputa por los puestos titulares.

Durante la práctica de esta tarde, el mánager de los Algodoneros, el sonorense Jonathan Aceves, habló acerca de lo que ha encontrado en su equipo, antes de entrar a la definitoria etapa de los juegos amistosos: “ya hicimos la parte física, no tengo ninguna queja de mis jugadores, han dado su máximo esfuerzo aquí en el campo y en el gimnasio. Ahora sigue la parte importante, que son los juegos, eso nos va a dar la pauta para ver de qué están hechas las personas que tenemos contempladas para que hagan el equipo y las que tienen oportunidad de hacerlo”, señaló “El Becerro”.

La chance de jugar durante los encuentros de preparación, será para todos los peloteros, afirmó Aceves, pues quiere que cada uno de los jugadores muestre sus capacidades en el campo: “tienen que jugar todos, les vamos a dar la oportunidad de que nos demuestren de qué están hechos. Claro que vamos a poner más énfasis en ciertas personas, el caso de los titulares, como Rosa, que sabemos que va a ser titular, tenemos que darle los más juegos que se pueda, para que entre con ritmo, así como otros jugadores. El caso de Niuman Romero, que va a llegar este sábado a Torreón, afortunadamente ya va a estar con nosotros, pero desafortunadamente lo que está pasando en su país (Venezuela) es algo triste, tenemos que hablar con él para que esté tranquilo en su cabeza y venga a dar lo que él sabe con su experiencia”, sentenció Jonathan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...