Contenido Patrocinado

Gana 495 millones de dólares con la Lotería Powerball jugando desde casa

Si quieres comodidades y oportunidades, puedes jugar online desde México.

Gana 495 millones de dólares con la Lotería Powerball jugando desde casa

Gana 495 millones de dólares con la Lotería Powerball jugando desde casa

La lotería Powerball American está a punto de alcanzar uno de sus mayores hitos en lo que va de año 2019. El próximo sábado 16 de marzo, su bote alcanzará un premio total de 495 millones de dólares estadounidenses, una de las cifras más altas que ha alcanzado en toda su historia.

Si bien es cierto que el actual bote más alto de este sorteo se registró en enero de 2016, con un total de 1,6 mil millones de dólares, el premio que se va a sortear este sábado es uno que se ubica entre los quince más altos que se han repartido en todos estos años. Han sido varios los sorteos que se han estado realizando a lo largo de todo el año, pero ningún ganador ha conseguido hacerse con la recompensa final, lo que ha permitido que estemos ante un bote realmente suculento.

Uno que tú puedes ganar sin tener que moverte de tu casa. Si vives en México y estás leyendo esto, damos por sentado que tienes conexión a internet y que vas a poder jugar desde el sofá de tu salón gracias a servicios como el de la web Lotto Smile. Tan solo necesitas un ordenador o un teléfono móvil y, en cuestión de segundos, tendrás la oportunidad de jugar desde su web para intentar arañar ese premio que está a punto de sortearse.

Juega a Powerball online desde México

La página web de Lotto Smile permite jugar en varias de las propuestas de la conocida American Powerball desde el lugar que desees. De esta forma, tendrás la oportunidad de sumarte a la lista de candidatos que pujarán por conseguir el gran premio de la lotería Powerball este sábado a través de tu teléfono si lo deseas.

Para saber como jugar a Powerball online no necesitas estar al tanto de extensos tutoriales ni conocer reglamentos complicados. Tan solo hay que entrar en la plataforma, seguir unos sencillos pasos para registrar tu cuenta, introduciendo algunos datos personales y también tu dirección de correo electrónico.

Una vez dentro de la web, y con tu cuenta creada, el resto es tan sencillo como escoger la modalidad de juego que prefieres, en este caso el sorteo de Powerball, y dejar que la plataforma establezca tus boletos o escoger tú los que prefieras. A partir de ahí, tan solo hay que esperar a ver los resultados para saber si eres o no el afortunado ganador de los casi 500 millones de dólares que están en juego.

¿Qué opciones tengo si gano?

En el caso de resultar ganador, debes saber que tienes dos opciones a la hora de recibir el gran premio de Powerball. En tu mano está elegir entre recibir las ganancias en efectivo, obteniendo gran parte del importe ganado en un solo pago y en muy poco tiempo; u optar por la opción de recibirlo de forma anual, repartido en un total de 29 cuotas anuales que, por otra parte, están libres de cualquier clase de cargo.

Al menos en Estados Unidos, la inmensa mayoría de ganadores de este tipo de sorteos optan por la opción en efectivo, ya que así no tienen que esperar para disfrutar del dinero que han ganado de forma totalmente honesta. Además, esta opción es la que menos recargos implica.

Has de saber que, al ganar una lotería americana, hay que pagar una serie de impuestos que se cargan automáticamente al premio obtenido. De esta forma, en lugar de recibir los 495 millones que se reparten en esta ocasión, recibirías un total de 300,2 millones; una diferencia de casi 200 millones de dólares que se van en forma de impuestos federales y de impuestos generales. Es aproximadamente un 30% lo que se debe invertir en hacer este pago.

Pero, evidentemente, se sale ganando. El gran premio que Powerball ha preparado para esta ocasión es el 14º más grande que ha repartido hasta la fecha, y tienes la ocasión perfecta de hacerte con él si vives en México. No vas a tener que hacer más que coger tu ordenador o tu smartphone, entrar en una web como la que te hemos recomendado y seguir unos sencillos pasos para tener tu boleto.

Puede que en menos de una semana pases a ser completamente rico gracias a lo que organiza esta lotería estadounidense. Sin duda, un premio por el que vale la pena tentar a la suerte y probar. No se pierde nada por intentarlo y, además, si logras ganar recuperarás con creces la inversión realizada para comprar tu boleto. ¿Qué son unos pocos dólares cuando hay en juego una auténtica millonada?

En el caso de que te animes, solo nos queda una cosa más por decirte: ¡buena suerte!

Leer más de Contenido Patrocinado

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Contenido Patrocinado

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gana 495 millones de dólares con la Lotería Powerball jugando desde casa

Clasificados

ID: 1556681

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx