23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Taxistas pueden pagar sus placas y esperar verificación vehicular

ANGÉLICA SANDOVAL/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de marzo 2019, actualizada 9:51 am

Después de inconformidades que surgieron entre taxistas de Torreón por fallas y lentitud en la verificación vehicular, el Ayuntamiento de Torreón, a través de las direcciones de Vialidad y Movilidad Urbana y Medio Ambiente, informa que luego de entablar un diálogo ante la subsecretaría de Transporte en Coahuila, se determinó que los concesionarios del transporte público podrán realizar su pago de placas para aprovechar los descuentos dados, en el plazo otorgado por el Estado.

"Respetuoso de que las concesiones del transporte público son competencia del municipio y luego de la alta respuesta y demanda que ha tenido el Centro de Verificación Vehicular, por parte de los concesionarios, la subsecretaría esperará la entrega de la validación de la concesión por parte de la autoridad municipal, para la posterior entrega de las láminas".

Hasta entonces, los taxistas interesados podrán recoger sus placas en la delegación de Transporte del Estado, con sede en Torreón.

Cabe señalar que este año el municipio inauguró un dinamómetro con costo de un millón de pesos para supuestamente agilizar el proceso de verificación vehicular, sin embargo, en los últimos días se han presentado ciertas irregularidades ocasionando la molestia de dicho gremio.

Cabe señalar que la regulación ambiental es un trámite obligatorio para los concesionarios del servicio de taxi público urbano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...