Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Alemana y rusa, primeras semifinalistas en Zapopan

AGENCIAS

Quedó definida la primera semifinal del singles del Abierto de Zapopan, auspiciado por la Asociación Femenil de Tenis, y la protagonizarán la alemana Tatjana Maria y la rusa Veronika Kudermetova.

Ambas raquetas sufrieron en la ronda de cuartos de final, ambas necesitaron de tres sets y con un "tie break" incluido para citarse en la antesala por el título de este certamen, que se disputa en canchas de superficie dura dentro del Complejo Panamericano de Tenis.

Tatjana Maria, tercera en las preferencias, se midió a la promesa serbia Olga Danilovic con parciales de 3-6, 7-6 (7-3) y 6-3, en partido que tuvo una duración de dos horas con 13 minutos.

Danilovic inició de mejor forma, con su 1.82 metros de altura demostró su potencial desde el saque, logró 11 aces, para adjudicarse la primera manga y parecía encaminarse al triunfo.

En el segundo set la oriunda de Belgrado, de 18 años de edad, pecó, tuvo algunos errores clave, bolas que parecían sencillas acabaron en la red, para desperdiciar una ventaja de 4-1 ante una alemana que jamás bajó los brazos y mientas su rival se desesperaba y hacía berrinche comenzó a recortar distancias.

Leer más de Deportes

Escrito en: Abierto de Zapopan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1556584

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx