21 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

'Revive' pitcher Enrique Torres

Pitcher guía a la Sección 35 a una victoria segura

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de marzo 2019, actualizada 8:25 am

El veteranazo de mil batallas, probablemente el mejor lanzador que ha dado esta liga de softbol de la sección 35, aceptó solamente seis aislados, imparables entre ellos un cuadrangular del chamaco Williams Olivas y dobletes de Brayan Esquivel, otro de Román Valdez, para que por marcador de cuatro carreras a dos cayera el deportivo Juan M. Ontiveros, ante la sección 35 "A".

Estebanito Castañeda, Ismael "El Pollo" Barrera y Rene García, conectaron dos incogibles, cada uno por la gente de Jorge F. Mora. Gana Enrique Torres Morales, pierde Orlando Negrete. Ellos participan en la primera fuerza.

GANA BRONCOS DE FRANCISCO I. MADERO, COAH.

Batazos oportunos de Miguel Lomas, Carlos Sánchez y Jaime Martínez, apoyaron a su pícher, Edgar Sánchez que relevo a José C. García, ante el aguerrido equipo de Educación Física de Gómez, por pizarra de cinco carreras a tres.

Los mejores bateadores de los derrotados fueron; Saúl Delgadillo con tres sencillos, dos de Jesús Torres y Alejandro Delgadillo que produjo dos carreras. Por los perdedores inicio, lanzando Sergio Ibarra, perdiendo en relevo, Juventino Roque.

A CUADRANGULARES GANAN LOS TOMATEROS

Con cuadrangulares de Andrés López, Waldir Rosales, Cristian Almeida y Edgar Sustaita, ante el picheo de Israel Motu y Oscar López de las Tarranderos, cargando con el revés, el primero. Por los derrotados también respondieron con batazos de largo alcance, siendo Luis Carrillo, Enrique Macías y el lanzador derrotado Israel Motu. Gana, lanzando Ariel Holguín, quien necesitó relevo de Prisciliano Collazo, las dos ultimas entradas. Marcador final, siete carreras a seis.

EN JUBILADOS LAS ÁGUILAS DOMINARON A LOS NENES.

Con batazos oportunos, produciendo dos carreras cada uno, Domingo Fuentes, Arturo Amaya, y Santos Ríos de Las Águilas de Torreón le cayeron a palos al lanzador de Los Nenes de Gómez, Rogelio Martínez, para que los ahijados de Héctor Mireles, se llevaran los honores por score de ocho carreras a cinco. Gana, lanzando toda la ruta, Juan M. Molina.

Los mejores bateadores por los gomezpalatinos fueron; Jaime Ibarra y Eufemio Olvera, con par de imparables.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...