Nosotros Desayunos Eventos Salud

tips, tips, tips...

UNA BOLSA PARA LAS CANICAS

UNA BOLSA PARA LAS CANICASUNA BOLSA PARA LAS CANICAS

Antes de que tire los pantalones de mezclilla que ya no usa su hija, aproveche una de sus piernas para hacer una bolsa para sus canicas. Corte la parte baja de ella y cierre el lado de abajo. Al de arriba hágale un dobladillo de dos o tres centímetros de ancho con un pequeño corte en un lado para poner una jareta, la que podrá ser una cinta de zapato o cualquier otro cordón.

¿LE FALTAN CAMISETAS A SU BEBÉ?

He aquí una idea para las mamás que tienen muchas bolsas de dormir para su bebé, pero que en cambio no cuentan con suficientes camisetas. Simplemente corte la mitad inferior de la bolsa, es decir la que tiene la jareta y hágale un dobladillo a la parte de arriba, con esto tendrá el niño una camiseta más. Ahora, ¿qué hacer con la mitad que sobrará? Una la parte cortada, cosiendo por el revés a máquina y tendrá una bolsa pequeña que le servirá para diversas cosas, incluso para los juguetes del niño, con la ventaja de que, como tiene jareta, se puede abrir con suma facilidad.

OLOR DESAGRADABLE EN EL HORNO

Elimine ese olor penetrante tan desagradable que suele quedar en el horno después de cocer el pescado, dejando dentro toda la noche una caja abierta con bicarbonato. Por la mañana ábralo y dese cuenta de la diferencia. El molesto olor habrá desaparecido.

UN IMÁN EN SU COCINA

Es conveniente tener en la cocina un imán, pues le sirve para algunas cosas, entre ellas para levantar pequeños objetos planos de metal que se han caído al suelo y que no podemos recoger con la mano y también para quitar las tapas desprendidas de las latas que acabamos de abrir y que se han introducido en su mismo contenido.

UNA LISTA PRÁCTICA

Ya sea la misma novia o su madre quien se encargue de enviar las invitaciones para la boda, lo más conveniente es hacer una lista con los nombres y domicilios, dejando debajo espacio suficiente para escribir dos o tres renglones. Cuando se llegue al día del matrimonio y hayan comenzado a recibirse los regalos, vayan anotando en esa lista lo que han enviado los invitados allí anotados, a fin de dar a cada uno de ellos, breves días después, las gracias por su obsequio. Si no se imprimen tarjetas especiales para esta obligada cortesía, escriban notas a mano. En este caso, resulta conveniente al regalo recibido. Esto siempre le resulta grato a quien lo envió, ya que así se da cuenta de que la novia se ha fijado en él, en lugar de quedar olvidado entre un montón de presentes que muchas veces nadie en la casa recuerda quién los envió, y mucho menos la novia, después de que se han quitado las tarjetas.

CÓMO MEDIR GRASAS

Vea cómo miden algunas personas manteca, margarina o mantequilla cuando en una receta se especifica la cantidad por ¼, ½ o 1 taza. Se coloca un pedazo de envoltura plástica (se puede tomar un pedazo de alguna bolsa limpia) sobre una taza de medir y se va apretando la grasa con una cuchara o cuchillo hasta que llegue al nivel correspondiente. Luego se levanta el plástico y cae el trozo en una sola pieza, en la cantidad especificada.

ALARGUE LA DURACIÓN DE SU PERFUME

Mezcle su esencia favorita con aceite de bebé, pero no vacíe todo el frasco en el aceite. Experimente tan sólo con una o dos gotas de éste, primero para asegurarse de que le agrada. Posteriormente podrá ir mezclando según se haga necesario.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1556563

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx