Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Iniciarán obras de mejoras en Casa Hogar

Se informó el trabajo de DIF durante enero y febrero. (ROBERTO ITURRIAGA)

Se informó el trabajo de DIF durante enero y febrero. (ROBERTO ITURRIAGA)

ROBERTO ITURRIAGA

Por primera vez se llevó a cabo la comisión correspondiente al sistema DIF en las instalaciones de la propia Ciudad DIF.

Durante la mañana del jueves se presentaron datos sobre el trabajo del DIF de enero y febrero, los cuales fueron analizados por parte de los regidores integrantes de la comisión.

Aurora Martínez, directora del sistema, informó que durante el mes de enero se tuvieron ingresos por 5 millones 844 mil 655 pesos, mientras que en febrero por el pago de las derechohabiencias de los trabajadores y los apoyos de las organizaciones civiles, fueron por un total de 8 millones 264 mil 326 pesos.

Durante la reunión, se detalló además que están por iniciar las obras correspondientes al sistema de mejoras de la Casa Hogar, además de que se encuentran a la espera del llamado Centro de Salud Mental del propio sistema.

Destacaron las actividades de beneficio social a los adultos mayores y los menores empacadores, además de la coordinación con la Pronnif, en la que se lograron detectar 338 casos de maltrato a menores en enero y 280 en febrero.

Cabe señalar que, al finalizar la comisión se solicitó de manera "complementaria" la participación de la presidenta honoraria, Astrid Casale, sin embargo optó por retirarse de su sitio la síndica de vigilancia, Dulce Pereda, tampoco estaba ya en su lugar la regidora Leonor Jacob.

Leer más de Torreón

Escrito en: Casa Hogar Casa Hogar Torreón DIF Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se informó el trabajo de DIF durante enero y febrero. (ROBERTO ITURRIAGA)

Clasificados

ID: 1556552

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx