23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Gente con problemas de movilidad recibe apoyos

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, viernes 15 de marzo 2019, actualizada 9:04 am

Acompañada por parte de su equipo de trabajo, la primera autoridad se trasladó hasta los poblados antes mencionados con el fin de llevar los aparatos funcionales que para estas personas representa un respaldo sumamente importante en sus actividades dentro y fuera de sus hogares.

En su mensaje, María Luisa se comprometió con los grupos vulnerables y precisó que en esta ocasión se entregan sillas de ruedas de nueva creación a la gente que lo requiere y anunció que este tipo de apoyos se estarán entregando hasta el último día de su mandato.

González Achem aseguró que en próximos días se trasladará a otras poblaciones del medio rural para entregar aparatos similares, incluso en colonias de la periferia de la ciudad y principalmente a las personas que no cuentan con el recurso necesario para comprarlos.

Ayer, algunas de las personas que recibieron el apoyo fueron Estefanía Macías Muñoz, beneficiada por discapacidad y perteneciente a la comunidad de Picardías, María Ventura Fabela de 93 años, habitante de la comunidad de Nazareno; así como Pedro Gaytán Quesada de 70 años y originario de la comunidad de San Jacinto, quien presenta amputación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...