Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Julián Gil y Marjorie de Sousa se reencuentran

Expareja. Los actores se toparon en un vuelo a Miami. (ESPECIAL)

Expareja. Los actores se toparon en un vuelo a Miami. (ESPECIAL)

AGENCIAS

Luego de pasar casi dos años en batalla legal por la custodia de su hijo Matías, Julián Gil y Marjorie de Sousa se vieron las caras nuevamente, pero no en un juzgado, sino en un avión, ya que su vuelo coincidió, pero a decir del actor no se hablaron para nada, y explicó el motivo.

"Yo me acosté a dormir", declaró el galán de telenovelas al programa El Gordo y La Flaca, que se transmite por la cadena hispana Univision.

El actor de 48 años comentó que estaba muy cansado, por eso las tres horas que duró el vuelo de la Ciudad de México a Miami, él se dedicó a dormir.

El antagonista de la telenovela Por amar sin ley dijo no estar sorprendido por coincidir en el vuelo con su expareja, ya que aseguró que son padres de Matías, y es un vínculo que siempre los va a unir, a pesar de las circunstancias.

"Aquí lo importante es que durante toda la vida nos vamos a seguir encontrando, durante toda la vida vamos a tener que coincidir", manifestó el galán de telenovelas.

Gil incluso fue más allá de una simple coincidencia en la vida con Marjorie.

"Quién sabe si en unos años hagamos una novela juntos. Yo estaría de acuerdo, pero hay que dejar las cosas aparte, pero lo que sí te puedo decir es que es inevitable que nos juntemos", indicó Gil.

Pero quien sí conversó con Marjorie de Sousa fue David Zepeda, quien lleva una amistad con la venezolana desde que participaron en la telenovela Hasta el fin del mundo, en 2014.

"Veníamos en el avión y venía Marjorie", precisó Zepeda, que viajó junto a Gil a Miami para promocionar la segunda entrega de Por amar sin ley. "Divina Marjorie, una hermosa, Julián estaba cansadito en el vuelo de las 5 de la mañana", indicó el protagonista de La doble vida de Estela Carrillo.

Los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa protagonizaron una batalla legal de casi dos años por la custodia de su hijo Matías.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Julián Gil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Expareja. Los actores se toparon en un vuelo a Miami. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1556536

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx