Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Diego Valdés, llamado por Rueda con Chile

El santista Diego Valdés fue llamado a su selección nacional.

El santista Diego Valdés fue llamado a su selección nacional.

AGENCIAS

La Selección de Chile convocó a seis jugadores de la Liga MX, para sus compromisos de la fecha FIFA, el primero de ellos ante el Tricolor, a disputarse el 22 de marzo.

Nicolás Castillo, delantero del América, encabeza la lista del entrenador Reinaldo Rueda. Felipe Mora, de los Pumas, sorprende con su llamado a La Roja.

Los otros convocados de la Liga MX son: Igor Lichnovsky, del Cruz Azul; Jean Meneses, León; Diego Valdés, de Santos, y Sebastián Vegas, de Morelia.

Chile y México se medirán el próximo viernes 22 de marzo en San Diego, lo que será el primer partido de Gerardo Martino como técnico del combinado nacional.

Los andinos también tendrán otro compromiso en los amistosos internacionales de marzo. El martes 26, se miden a su similar de Estados Unidos.

Rueda también convocó a los "pesos pesados" de La Roja, como Arturo Vidal (Barcelona), Gary Medel (Besiktas) y Charles Aranguiz (Bayern Leverkusen).

El centrocampista Marcelo Díaz, del Racing argentino, volvió a quedar fuera de la lista, con lo que su presencia en la Copa América está prácticamente descartada.

En la lista que Rueda publicó hay dos debutantes. Se trata de los delanteros Jean Meneses, del León mexicano, e Iván Morales, un joven futbolista de 19 años del Colo Colo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El santista Diego Valdés fue llamado a su selección nacional.

Clasificados

ID: 1556521

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx