23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Buscan fomentar la lectura a través de Feria

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de marzo 2019, actualizada 7:56 am

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Laguna presentó durante el jueves su Tercera Feria de Libro, se realizará durante los días 20 y 21 de marzo.

La actividad tiene como objetivo fomentar el hábito de la lectura entre los estudiantes del campus, pero también entre la población de toda la Comarca Lagunera.

Se esperan alrededor de mil 500 participantes entre ambos días, siendo la entrada totalmente gratuita y para todas las edades.

Como aliados en la Feria del Libro se tendrán al Instituto Municipal de Cultura y Librerías Gandhi, quienes aportarán diversas actividades en beneficio de los participantes.

"El objetivo con el cual fue concebida la Feria del Libro fue el de desarrollar la cultura, en particular el aprecio por los libros y la lectura. Para esta tercera edición esperamos la visita de todos los laguneros, pues tendrán a su disposición más de 3 mil 500 textos entre los diferentes distribuidores que nos acompañarán", explicó María Magdalena García, directora de Biblioteca en campus Laguna.

Cabe señalar que para este evento además se tendrá la participación de escritores laguneros como Saúl Rosales, Jaime Muñoz y José Reynaldo Alcorta.

Serán presentados además cinco nuevos títulos de libros.

Para mayores informes se puede llamar al teléfono 729-63-86, o bien, en redes oficiales del campus Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...