23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Regionales

Entregan bonos a estudiantes

CLAUDIA LANDEROS
MADERO, viernes 15 de marzo 2019, actualizada 4:32 am

Estudiantes del Centro de Atención Múltiple (CAM) de Francisco I. Madero recibieron un bono para transporte a fin de que puedan acudir a sus estudios y terapias en ese plantel en forma gratuita.

Este apoyo se otorga por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal y fueron esta ocasión 31 niños beneficiados.

La entrega de los bonos, se hizo mediante una ceremonia en el mismo plantel, con la presencia de estudiantes y padres de familia, quienes no cuentan con los recursos suficientes y hacen un esfuerzo para llevar a sus hijos a dicha escuela especial para quienes tienen alguna discapacidad.

La presidenta del DIF, Iraís Arreola Borrego, dijo que la prioridad del DIF de Madero son los sectores más desprotegidos y vulnerables, por lo que se gestionarán más beneficios.

Mediante este bono que se entregó a alumnos del CAM, cada estudiante viajará gratis desde su comunidad hasta la ciudad los días que lo lleven a recibir clases o terapias; el traslado será de ida y vuelta, mientras que el adulto que le acompañe pagará sólo la mitad del pasaje.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...