21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Industriales se juega la vida esta noche ante los Vaqueros

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de marzo 2019, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

Un partido “de vida o muerte” sostendrán esta noche los Industriales de Gómez Palacio, al visitar a los Vaqueros de Saucillo en el auditorio “Francisco Chávez”, donde el equipo lagunero está obligado a ganar si quiere seguir con aspiraciones de clasificarse a los playoffs de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua en su temporada 2019.

EMPATADOS

El encuentro es correspondiente a la jornada 16 del rol regular, que ya está entrando en su recta final y busca a los protagonistas de la ronda de playoffs, a la que Industriales busca acceder por primera vez en su joven historia de apenas dos temporadas en la competitiva Liga Estatal de Chihuahua. Las acciones en el auditorio Francisco Chávez Orozco comenzarán a las 21:00 horas, tiempo de la Comarca Lagunera, poniendo frente a frente dos equipos que se juegan quizá su última carta para seguir soñando con avanzar a los playoffs.

Industriales y Vaqueros están empatados con récord de 3 victorias y 12 derrotas, situados a un juego de distancia del octavo lugar, el último que otorga boleto para la postemporada y que actualmente es ocupado por los Faraones de Nuevo Casas Grandes, quienes esta noche tendrán un difícil compromiso ante los Manzaneros de Cuauhtémoc, actuales líderes del standing. Es por ello que el partido de esta noche toma una gran importancia para los Industriales, pues en caso de sufrir una derrota, la puerta para ingresar a playoffs se reduciría drásticamente.

EL SÁBADO, EN CASA

Tras el juego de esta noche, los Industriales emprenderán el camino de regreso a casa, para mañana recibir a los Soles de Ojinaga, a las 20:00 horas en el auditorio Centenario.

No hay mañana

Para Industriales y los Vaqueros el choque de hoy es trascendental.

* Los de Gómez Palacio ganaron en la primera vuelta por 119 a 92.

* El perdedor verá reducidas sus chances de ir a los playoffs.

* El lagunero Óscar Murillo juega para Saucillo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...