Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere conductor tras impactarse en cerro

El herido fue trasladado para recibir atención médica a la clínica del Mezquital y de allí fue enviado al Hospital General 450.

El herido fue trasladado para recibir atención médica a la clínica del Mezquital y de allí fue enviado al Hospital General 450.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona murió y otra resultó herida cuando el vehículo en que viajaban se impactó en un cerro cuando circulaban por la carretera que conduce del municipio del Mezquital hacia el poblado Huazamota, Durango.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades de seguridad, en el vehículo viajaban Silvestre Solís Solís, de 20 años de edad, con domicilio en la localidad de Las Joyas, en el estado de Durango, así como Esteban Mendoza Reyes, de 26 años de edad, con domicilio en la comunidad de Laguna del Burro, en el municipio del Mezquital, en la misma entidad.

Los primeros reportes indican que el miércoles, alrededor de las 3:30 horas, circulaban por la carretera que conduce del municipio del Mezquital hacia el poblado Huazamota, a bordo de una camioneta Chevrolet, línea Silverado, modelo 2017, color guinda, conducida por el primero en mención, quien en el kilómetro 46, a la altura de la localidad San Miguel de Temohaya, perdió el control del vehículo y se impactó contra un cerro, murió en el lugar.

Al lugar de los hechos acudieron agentes del Ministerio Público para tomar conocimiento del accidente y levantar evidencias.

También acudieron elementos de rescate y de la Cruz Roja, quienes encontraron con vida a Esteban, por lo que de inmediato le dieron los primeros auxilios.

De manera posterior, el herido fue trasladado para recibir atención médica a la clínica del Mezquital y de allí fue enviado a la ciudad de Durango, donde quedó internado en el Hospital General 450.

El cuerpo de Silvestre fue levantado por las autoridades correspondientes y enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley, misma que determinó como causa de la muerte, un traumatismo craneoencefálico severo.

Por su parte, a Esteban Mendoza se le determinó Politraumatismo, por lo que recibe atención médica especializada.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El herido fue trasladado para recibir atención médica a la clínica del Mezquital y de allí fue enviado al Hospital General 450.

Clasificados

ID: 1556475

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx