23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Internacional

Celebra papa Francisco sexto año de pontificado

AGENCIAS
CIUDAD DEL VATICANO, jueves 14 de marzo 2019, actualizada 9:17 am

El Papa Francisco celebró ayer el sexto aniversario del inicio de su Pontificado continuando con los ejercicios espirituales de Cuaresma en la localidad italiana de Ariccia, donde permanecerá hasta el viernes, razón por la que suspendió su audiencia general de este miércoles.

En el marco de los Ejercicios Espirituales en preparación a la Pascua, el Sumo Pontífice inició su día asistiendo a misa y recibiendo un mensaje de felicitación del cardenal Giovanni Battista Re.

"Santísimo Padre, hoy es su sexto aniversario de la elección como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica. Mientras hablo en nombre de todos los presentes, quisiera decirle, que nos alegramos, estamos llenos de alegría al poder celebrar esta Misa matutina junto a usted, presidida por usted" indicó, según un reporte de la agencia Vatican News.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, felicitó por Twitter al papa Francisco.

"¡Felicitaciones @Pontifex_es en el sexto aniversario de su pontificado! Que su obra siga siendo una fuente de ejemplo y de esperanza en el mundo"

De igual manera el Gobierno de Nicaragua felicitó al papa Francisco por su sexto aniversario como pontífice de la Iglesia católica. (Con información de Notimex y EFE)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...