Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Will Smith rinde tributo a Robin como el Genio

Legado. Will Smith subió a sus redes sociales una foto de él y de Robin Williams como el Genio de la lámpara. (ESPECIAL)

Legado. Will Smith subió a sus redes sociales una foto de él y de Robin Williams como el Genio de la lámpara. (ESPECIAL)

AGENCIAS

El nuevo tráiler de "Aladdín" ha mostrado más planos de Will Smith como el nuevo Genio de la lámpara. Un papel complicado debido al gran legado que dejó Robin Williams, que puso voz al personaje en la película de animación.

Smith lo sabe, y ha querido rendir su particular tributo a su fallecido compañero. El actor ha compartido a través de Instagram una genial ilustración que reúne las dos versiones del personaje.

El dibujo es obra del artista Luigi Lucarelli, y en el pie de foto Smith escribió que, aunque Williams dejó "unos zapatos muy grandes que llenar", por suerte "el Genio no tiene pies".

El Genio de Smith es posiblemente la parte más controvertida de la nueva versión de Aladdín.

Las primeras imágenes del personaje fueron rechazadas por los fans, que le comparaban con Papá Pitufo o Shrek, mientras que la versión humana del personaje también fue rechazada con comentarios del tipo "parece una parodia barata".

Sin embargo, Smith parece estar muy a gusto con el papel.

Dirigida por Guy Ritchie, con Mena Massoud como Aladdín y Naomi Scott como la Princesa Jazmin, la versión en acción real de Aladdin llegará a los cines el próximo 24 de mayo de 2019.

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Aladdin es una emocionante y vibrante adaptación de acción real del clásico animado de Disney y cuenta la historia del encantador pícaro Aladdin, la valiente y decidida Princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave de su futuro".

ADELANTO

En el nuevo tráiler que publicó Disney de la cinta "Aladdin", la música y la magia se hacen presentes para revivir en imagen real uno de los clásicos cinematográficos animados que fue estrenado en 1992.

En el video de dos minutos difundido a través de las redes sociales aparece "Aladdin" liberando al carismático y divertido Genio de su encierro en una lámpara mágica, y éste, en señal de agradecimiento, le concederá tres deseos.

El clip también da un vistazo a las divertidas aventuras que el joven ladrón, junto a su alfombra mágica y su fiel amigo "Abu", deberá enfrentar para conquistar el corazón de la joven princesa "Jasmín".

La cinta, que se espera llegue a las salas de cine el 24 de mayo próximo, contará con la participación de Mena Massoud como "Aladdín"; Naomi Scott en el papel de la princesa "Jasmín"; Will Smith será el "Genio", y Marwan Kenzari interpretará al perverso "Jafar".

La nueva adaptación de Disney se sumará a las versiones "en carne y hueso" de los clásicos animados que la compañía ha llevado a la pantalla grande.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Will Smith Genio Aladdin Robin Williams.

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Legado. Will Smith subió a sus redes sociales una foto de él y de Robin Williams como el Genio de la lámpara. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1556169

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx