Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna Femenil

Conviven y también aprenden de Guerreras

Santos Laguna Femenil visitó la Técnica No. 54

Las jugadoras albiverdes Isela Ojeda y Cinthya Peraza interactuaron con las adolescentes.

Las jugadoras albiverdes Isela Ojeda y Cinthya Peraza interactuaron con las adolescentes.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Una visita especial tuvo el equipo de futbol soccer femenil de la Escuela Secundaria Técnica (EST) No. 54 Isaac Newton de Gómez Palacio, al recibir en sus instalaciones a las Guerreras del Santos Laguna.

La bienvenida estuvo a cargo de Héctor Iván Guajardo Zabaleta, Director del plantel educativo, quien se hizo acompañar por el mandamás del Deporte Municipal en Gómez Palacio, José Guadalupe Rubio Talamantes.

Y es que las jugadoras de la 54, representarán al municipio en la ciudad de Durango, dentro del Torneo Estatal de Secundarias Técnicas que se verificará en las próximas semanas, luego de salir airosas de la eliminatoria regional.

Por parte del plantel albiverde, estuvieron presentes la capitana Cinthya Peraza, Carolina Sánchez, María Cristina Núñez, Katia Estrada, Brenda López, Linda Valdez, Karla Martínez, Nancy Quiñones, Yeni Rodríguez, la goleadora Isela Ojeda, entre otras.

Debido a su convocatoria con la Selección Nacional Sub-20 Femenil en la capital del país, no pudieron estar presentes la arquera Wendy Toledo, así como las delanteras Alexxandra Ramírez y Andrea Hernández Hurtado.

Cada una de las Guerreras, así como de las jovencitas de la Secundaria Técnica, se presentaron al decir su nombre y posición, para luego proceder a las fotografías y compartir el pan y la sal, donde las jugadoras profesionales, dieron su testimonio de cómo llegaron al futbol, además de responder algunas inquietudes de las anfitrionas.

En la cancha de usos múltiples del plantel, se improvisó una pequeña "pica" entre las Guerreras y las Alacranes de la No. 54, en la cual no tomaron parte Ojeda, Peraza y Martínez, quienes salieron tocadas tras el partido del pasado lunes en el Corona frente a las Chivas Rayadas.

Las Guerreras no desaprovecharon la ocasión y se echaron una 'pica'.
Las Guerreras no desaprovecharon la ocasión y se echaron una 'pica'.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las jugadoras albiverdes Isela Ojeda y Cinthya Peraza interactuaron con las adolescentes.

Clasificados

ID: 1556143

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx