23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Cuenta regresiva para la Carrera de la Miel

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de marzo 2019, actualizada 8:41 am

De una manera notable la comunidad atlética de la región ha respondido a lo que será la primera edición de la Carrera de la Miel, misma que dispondrá de las distancias de 5 y 10 kilómetros y que se verificará el próximo domingo 24 de marzo.

Ambas competencias concluirán en el Bosque Venustiano Carranza sobre la Calle Juan Pablos, donde al momento de cruzar la línea de META recibirán su kit de recuperación, así como su respectiva medalla.

En las dos modalidades se tendrán las categorías Juvenil (15 - 19 años), Libre (20 - 39 años), Máster (40 - 49 años), Veteranos (50 - 59 años) y Veteranos Plus (60 años y más).

La premiación en la 10 K será en efectivo, donde el ganador absoluto en cada rama ganará 5 mil pesos, más una cantidad de kilos proporcional a su peso.

Por categorías, el monarca obtendrá 2 mil pesos; el subcampeón, mil; mientras que quien ocupe la tercera posición, la cantidad de 500 pesos. El mejor lagunero obtendrá un bono adicional de mil pesos.

Las inscripciones, con un costo de 250 pesos, se realizan en el Bosque Venustiano Carranza con "Yayo", así como en las tiendas Innova Sport de la Comarca Lagunera.

El paquete del competidor incluye playera conmemorativa dry fit, número oficial, préstamo de chip, medalla de finalista, sobre con semillas de flores, tarrito con miel, hidratación y recuperación, primeros auxilios y seguridad vial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...