23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Explosiva jornada 8 en softbol de San Isidro

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de marzo 2019, actualizada 8:46 am

Juegos de alta intensidad y batazos al por mayor entregó la octava jornada de la temporada "Doctor Ignacio Muñoz", en la competitiva Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro, que se acerca justo a su punto medio.

Los Yankees se colocaron a tres outs de la victoria, pero Toros MEZE embistió con fuerza en el último inning para darle la voltereta a la pizarra, sin embargo, en el cierre volvieron a la carga los del Bronx y Hugo Moreno volvió a empatar el duelo con un doblete, para anotar la carrera del triunfo, impulsado por sencillo de Alan Mejía, para que los Yankees dejaran al rival tendido en el terreno, llevándose la victoria al son de 4 por 3.

Guadalupe Landeros fue el pitcher ganador y Héctor Casillas sufrió la dolorosa derrota.

El equipo de Bacha sigue en gran racha y logró su cuarto triunfo consecutivo, en esta ocasión teniendo como víctima a los Piratas, a quienes derrotaron por marcador de 10 a 2; José de Jesús García se adjudicó la victoria desde el centro del diamante, Francisco Samaniego fue el pitcher perdedor.

Gran labor de picheo por parte de Jesús Herrera, quien apenas permitió 2 hits en 7 entradas, guió a los Bucaneros de NY a blanquear a los Yaquis de Sonora con score de 6 carreras a 0, choque en el que Juan Güereca sufrió el revés.

Los Titanes recuperaron el paso ganador, superando a los Red Sox con pizarra de 7 a 1, siendo Francisco Gil junior el pitcher ganador, al contar el apoyo de los batazos de Francisco Guerrero y Daniel Rodríguez, sobre Eduardo Valdez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...