22 de marzo de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Muere viejito en el asiento trasero de un taxi

Era trasladado a un hospital para recibir atención

LA I LAGUNA
jueves 14 de marzo 2019, actualizada 9:41 am


Cuando era trasladado para recibir atención médica por un padecimiento de hipertensión, un hombre de la tercera edad perdió la vida a bordo un taxi.

El deceso se reportó a través del sistema estatal de emergencias 911 alrededor de las 23:00 horas del pasado martes en calles del fraccionamiento San Alberto de Gómez Palacio.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informaron que elementos de la corporación acudieron a la calle Jerusalén, donde frente a la finca marcada con el número 461, ubicaron un taxi Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación A-956-DYN de Durango, de la línea Zeus.

En el asiento trasero de dicha unidad se encontró el cuerpo ya sin vida de un hombre identificado como José T., de 78 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Filadelfia.

El hombre era trasladado a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por un padecimiento de hipertensión, cuando de pronto se desvaneció y perdió el sentido. Cuando el taxi circulaba por la calle Jerusalén, fue interceptado por una ambulancia de Cruz Roja.

Enfermo

Se informó que la persona sufría de hipertensión y la noche del martes, al sentirse mal, era trasladado a una clínica del sector salud a bordo de un taxi, donde falleció.

78 AÑOS

Tenía el hoy fallecido de nombre José T., quien tenía su domicilio en Filadelfia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...