La i Laguna

Incendio arrasa con dos casas

LA I LAGUNA

Un par de fincas y dos lotes baldíos fueron consumidos por el fuego el mediodía del pasado miércoles en la colonia Rinconada Villa de Guadalupe de Lerdo.

Elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja acudieron al lugar para realizar los trabajo de sofocación del fuego y atención a las personas que sufrieron crisis nerviosa.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, alrededor de las 13:00 horas se reportó el incendio de dos fincas ubicadas en las calles Reforma y Constitución de dicho sector habitacional.

Según los propios vecinos, el fuego inició en la finca ubicada sobre la calle Reforma, propiedad de Guadalupe González Rojas, y se propagó rápidamente a la vivienda que se ubica a espaldas de la primera, sobre la calle Constitución, cuya dueña es Guadalupe Martínez Núñez.

Debido a que ambas construcciones están realizadas en gran parte de madera y lámina, el fuego se extendió hacia dos lotes baldíos donde se almacenaba madera y otros materiales, los cuales fueron consumidos en su totalidad.

Los Bomberos lograron sacar 'a salvo' un cilindro de gas de 30 kilogramos, el cual se encontraba envuelto en llamas.

Al momento del siniestro, ambas viviendas se encontraban solas, por lo que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Apoyan a Bomberos

Vecinos del lugar apoyaron al personal de Bomberos y Protección Civil para sofocar el incendio, resultando algunas personas con crisis nerviosa debido a que pensaban que había alguien atrapado en el interior.

Momentos después, arribaron al lugar familiares de los dueños de las viviendas, quienes dijeron ignorar cómo pudo haber comenzado el incendio, el cual dejó perdidas materiales de consideración.

Movilización

Tras el reporte del incendio de ambas fincas se registró una intenza movilización al lugar de personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Ciivl y paramédicos de Cruz Roja.

2 VIVIENDAS

Fueron consumidas en su totalidad por el fuego que se propagó rápidamente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1556058

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx