La i Laguna

Hallan a mujer colgada en viga

LA I LAGUNA

Una mujer se quitó la vida afuera de su domicilio en el ejido El Perú de la ciudad de Torreón, la madrugada del pasado miércoles.

Fue alrededor de la 01:40 horas cuando la víctima fue encontrada colgada de una viga ubicada en la entrada de su casa.

La hoy fallecida fue identificada como Patricia Nicanor Ramírez, quien tenía 34 años de edad.

Hallazgo

Fueron algunos vecinos y familiares de la mujer quienes realizaron el hallazgo, y de inmediato la auxiliaron y pidieron apoyo a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la víctima, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarada muerta.

El reporte del suicidio provocó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Fuerza Coahuila se encargaron de acordonar el área. Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidio de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley.

Depresión

La mujer fallecida no dejó recado póstumo, aunque las autoridades presentes en el lugar, informaron que sus familiares cercanos indicaron que sufría depresión.

Deprimida

Según sus familiares, la mujer sufría un cuadro grave de depresión, por lo que ésa pudo ser la causa que la llevó a quitarse la vida, colgándose en la entrada de la casa.

34 AÑOS

De edad tenía la hoy fallecida, quien fue identificada como Patricia Nicanor Ramírez.

1:40 HORAS

De ayer se reportó el hallazgo del cuerpo en el sistema estatal de emergencias 911.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1556055

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx