22 de marzo de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Preocupa a padres seguridad de niños

LA I LAGUNA
jueves 14 de marzo 2019, actualizada 9:57 am


Padres de familia del Jardín de Niños "Tierra y Libertad" de Torreón discutieron la tarde de ayer con maestras y la supervisión correspondiente al plantel.

Desde las 14:00 horas se reunieron alrededor de 40 padres y madres de familia en el interior de uno de los salones, donde sostuvieron una discusión con maestras y una representación de la supervisión de la zona, y se expusieron principalmente detalles sobre protocolos de reacción en caso de accidentes, así como las condiciones de los juegos y el resto de las instalaciones.

"Nos dicen que no van a mover a ninguna maestra por lo del niño que falleció, que las investigaciones van a seguir con la Fiscalía (General del Estado) y bueno, lo único que queremos es que nuestros hijos estén bien, que no les pase nada", señaló "Juan", uno de los padres de familia que estuvieron en la reunión.

A las afueras de la escuela, estaban familiares del pequeño "Carlitos", quienes señalaron que buscarán que la situación llegue "hasta las últimas consecuencias", pues solamente desean que "se haga justicia".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...