25 de abril de 2019 notifications
menu
Nacional

Sedes corporativas de Bancomer retomarán actividades tras desalojo

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 13 de marzo 2019, actualizada 7:06 pm

BBVA Bancomer informó que retomará sus actividades en los edificios corporativos que fueron desalojados hoy tras una amenaza.

“Una vez realizada la inspección de los edificios Torre BBVA Bancomer y Parques BBVA Bancomer por las autoridades de la Ciudad de México, en coordinación con la dirección de Seguridad Instucional del Banco, se dictaminó que estos dos inmuebles son seguros y que los colaboradores podrán reincorporarse a sus actividades a partir del jueves 14 de marzo”, indicó.

BBVA Bancomer agradeció la intervención de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, así como de los titulares y equipos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Procuraduría General de Justicia y Secretaría de Gestión Integral de Riesgos de Protección Civil.

Al mediodía, la institución financiera informó que activó sus protocolos de seguridad después de recibir correos anónimos que amenazaban a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México con actos violentos.

Desde un principio, la institución desestimó la veracidad de los correos, pero para salvaguardar la integridad física de todos sus colaboradores decidió evacuar sus instalaciones ubicadas en Paseo de la Reforma 510 y avenida Mariano Escobedo 303, en la capital del país.

Pese a ello, la operación de la red de sucursales de la institución en todo el país se mantuvo sin cambio, en sus horarios habituales, lo mismo que los servicios en línea.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...