Horóscopos

Horóscopo

MANUEL TEMOLTZIN

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril). Debes tener más prudencia y cautela en el manejo de tus emociones, no las manifiestes a menos de que tu pareja haya dado muestras de comprensión.

TAURO (21 abril-20 mayo). Es bueno que no tomes decisión sin haber hecho antes reflexión, en especial en lo que concierne a tus sentimientos amorosos y a tu familia.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio). En tu caso el silencio muy valioso. Si primero escuchas con atención a ambas partes antes de sacar conclusiones, lograrás buenos resultados.

CÁNCER (22 junio-22 julio). No te es fácil ver la vida en su justa dimensión, porque a menudo emites juicios equivocados; en lugar de ver la realidad.

LEO (23 julio-22 agosto). Te agrada cualquier trabajo en grupo, donde puedes explotar tus cualidades; pero te inclinas más por un puesto de liderazgo que podrás desempeñar bien.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre). Al emitir juicios pasas por alto algunos detalles, lo que ocasiona que tengas que rectificar. Evita afirmaciones en forma irresponsable.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre). Debido a que no puedes soportar la frustración, no sería recomendable que participaras en ninguna situación de competencia.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre). Tendrás relaciones desilusionantes, hasta que aprendas a esperar que los demás cumplan con lo que les corresponde hacer.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre). Necesitas disciplinarte y controlar tu tentación a cambiar de un trabajo a otro, no te conviertas, en "aprendiz de todo y oficial de nada".

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero). Tu romanticismo se puede encausar a través del arte u otra expresión creativa. Tu inspiración puede enriquecer muchos momentos de tu vida.

ACUARIO (22 enero-19 febrero). Las relaciones públicas son un campo donde puedes aplicar exitosamente tus cualidades; dirige tus metas de tal manera que las puedas llegar a realizar.

PISCIS (20 febrero-20 marzo). Actúas como lo haría una madre que proporciona protección para sus hijos; sin embargo, a menudo buscas situaciones para atormentarte.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1556011

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx